El pasado 25 de junio, se dieron a conocer los ganadores de la última edición del Concurso Portugal Wine Trophy, que se celebró en Oporto.

Finca El Rejoneo, de Bodegas Fernando Castro, ha sido galardonado con Medalla de Oro, en el prestigioso certamen “Portugal Wine Trophy”. Bajo el patrocinio de la OIV y la UIOE, el Trofeo de Vinos de Portugal se cuenta entre uno de los concursos más estrictamente controlados del mundo. Los productores, importadores, distribuidores y comercializadores son conscientes de la importancia de las medallas que se conceden aquí, pues precisamente los prestigiosos premios ofrecen a los consumidores una decisión de compra importante.

Finca El Rejoneo Gran Reserva cuenta con un proceso de elaboración muy minucioso. Es un vino que destaca por su color rojo rubi casiteja. Aroma a frutas rojas maduras con notas detorrefacto aportadas por la madera de roble. Agradable entrada con final largo y sabroso bien equilibrado.

Este reconocimiento se suma a los ya obtenidos por la Bodega, durante este año, en los prestigiosos concursos Berliner Wein Trophy, Vinalies , “Sakura” Japan Women’s Wine Awards, CINVE 2014 y Premios a la Calidad de la Denominación de Origen Valdepeñas

14_038_FC_NotasdePrensa_14_05_12.pdf